• Regístrate
Estás leyendo: No querían lavar los platos y libran feroz batalla
Comparte esta noticia

No querían lavar los platos y libran feroz batalla

Dos empleadas de The Waffle House comenzaron a pelear cuando una le indicó a la otra que debía lavar los trastes.
Publicidad
Publicidad

Si piensas que tu rechazo a lavar los trastes es insuperable, espera a ver la feroz pelea que libraron dos empleadas de una sucursal de The Waffle House en Memphis, en Tennessee, Estados Unidos. 

La batalla, grabada y publicada en Facebook, ocurrió la mañana del domingo pasado, luego de que una de las trabajadoras le indicó a otra que debía lavara los platos, a pesar de estar fuera de horario, informó Fox 13 Memphis.

Fue entonces que la empleado en servicio empujó la cabeza de la otra mujer, y los dos comenzaron a intercambiar golpes detrás del mostrador, ante la sorpresa de sus compañeros, que intentaban separarlas. 

El gerente de The Waffle House confirmó a la policía que las mujeres comenzaron a pelear por el asunto de los platos. Las autoridades no revelaron si se presentaron cargos contra cualquiera de las involucradas. 

Acá el video: 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.