¡Por fin! Mark Zuckerberg obtuvo su título de Harvard

El fundador de Facebook posó junto a sus papás con el título honoris causa en mano. Hoy dará un discurso frente a la graduación 2017 de Harvard. 

Ciudad de México

Hace 12 años, el fundador de Facebook decidió dejar sus estudios en ciencias de la computación en la Universidad de Harvard para dedicarse completamente a desarrollar la que ahora es la red social más grande del mundo.

Hoy, Zuckerberg, uno de los hombres más ricos del mundo, recibió el título de doctor “honoris causa” de parte de la universidad que alguna vez estuvo a punto de expulsarlo por crear una polémica aplicación que comparaba qué tan atractivos eran los estudiantes.

TE RECOMENDAMOS: Mark recuerda los inicios de Facebook en su dormitorio

En su perfil de Facebook, Mark publicó una fotografía en la que se le ve utilizando una toga tradicional y sosteniendo el título. Lo acompañan su mamá Karen y su papá Edward.

“Mamá, siempre te dije que volvería y tendría mi título”, escribió Zuckerberg.

La mayoría de los comentarios que tiene la publicación, que hasta el momento alcanza las 329 mil reacciones, señalan el ejemplo a seguir en el que se ha convertido Mark: “ Ahora podré decirle a mis hijos que tienen que terminar una carrera aunque se conviertan en millonarios”, se lee.

Hoy por la tarde, el fundador de Facebook dará un discurso ante la generación 2017 de Harvard. 


mrf