Hacen el feo a Tiffany Trump: nadie quiere sentarse con ella

La hija del presidente Donald Trump acudió al desfile de Philipp Plein, pero no fue muy bien recibida entre los asistentes, que no querían sentarse a su lado.
Tiffany Trump asistió a la Semana de la Moda en Nueva York.
Tiffany Trump asistió a la Semana de la Moda en Nueva York. (Especial)

Ciudad de México

Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, asistió el pasado martes al desfile de Philipp Plein, en la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, la joven de 23 años se encontró con algunas dificultades: los otros asistentes no querían compartir asiento con ella.

"Odiar al presidente es un derecho de todos, pero desquitarlo con su hija es detestable", opinó el diseñador Philipp Plein.

TE RECOMENDAMOS: ¿AMLO saldrá o no en Los Simpson?

De acuerdo con ABC, Tiffany llegó al desfile, al que también asistieron figuras com Madonna o la exeditora jefe de Vogue París, Carine Roitfeld.

Sin embargo, cuando la joven tomó asiento para presenciar el show, dos editores de moda se pusieron de pie apenas notaron la presencia de Tiffany.


Al igual que Philipp Plein, la actriz Whoopi Goldberg también mostró su desconcierto y se ofreció a compartir asiento con Tiffany en próximos eventos.

"Sabes qué, Tiffany, supongo que debo ir a un par de shows más. No sé qué va a pasar, pero voy a sentarme contigo", dijo Goldberg durante una charla que ofreció en la Universidad de Pensilvania.

TE RECOMENDAMOS: Trump, un presidente bajo la tormenta en Time

"Porque nadie habla de política en esos sitios. ¡Tú sólo querías ver el desfile, no hablar de tu padre!", agregó.

Ante este gesto, Tiffany respondió en Twitter: "Gracias. ¡Me encantaría sentarme contigo también!". El mensaje fue acompañado por un emoji sonriendo.




❣️🌹

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el



ehh