¿AMLO saldrá o no en Los Simpson?

La serie producida por la cadena Fox está próxima a estrenar su temporada 29, ¿aparecerá Andrés Manuel López Obrador?
La imagen que muestra a Andrés Manuel López Obrador en 'Los Simpson'.
La imagen que muestra a Andrés Manuel López Obrador en 'Los Simpson'. (Facebook)

Ciudad de México

Ante el próximo estreno de la temporada número 29 de Los Simpson, en redes sociales comenzó a circular una presunta primera imagen de la serie de Matt Groening en la que aparece Andrés Manuel López Obrador con una banda presidencial, en lo que podría parecer su toma de protesta como nuevo presidente de México.

TE RECOMENDAMOS: Una mujer de 64 años da a luz a gemelos 




Rápidamente los comentarios apuntaron a que, de convertirse AMLO en el nuevo presidente de México en 2018, Los Simpson podrían estar nuevamente haciendo una predicción.

Sin embargo, ¿aparecerá o no AMLO en Los Simpson?

La última noticia que tuvimos sobre la serie creada por Matt Groening fue en noviembre pasado, cuando la cadena Fox confirmó las temporadas número 29 y 30, con lo que se convertirá en la serie animada más larga de la historia, al acumular 699 episodios.

No obstante, Fox no ha publicado aún ninguna imagen de la próxima temporada, por lo que la que circula en redes sociales es falsa.

No es la primera vez que surge el rumor sobre la aprición de un político mexicano en Los Simpson. Anteriormente también se volvió viral una imagen en la que Enrique Peña Nieto se encontraba rodeado de los habitantes de Springfield.



Luego de su debut en 1989, Los Simpson se convirtió en un referente de la cultura popular. Ha ganado 32 premios Emmy y 34 Annie Awards, entre otros reconocimientos.


ehh