Diez tatuadores mexicanos que debes conocer

Ya sea que quieras un estilo minimalista, realista o uno súper colorido, estos artistas del tatuaje ayudarán a darle forma a tu idea y plasmarla en tu piel. 
Ya sea que quieras algo súper colorido, minimalista, realista o caligrafía, estos artistas del tatuaje te ayudarán.
Ya sea que quieras algo súper colorido, minimalista, realista o caligrafía, estos artistas del tatuaje te ayudarán. (Especial)

Ciudad de México

Decidir hacerse un tatuaje involucra muchas cosas, desde el lugar donde quedará plasmado, el diseño y hasta el tatuador.

TE RECOMENDAMOS: Encuentra tu tatuador soñado con sólo un clic

Encontrar a un artista que entienda lo que quieras pero que al mismo tiempo le de su toque personal para crear un tatuaje único puede ser un poco difícil. Por eso, recopilamos 10 artistas del tatuaje que debes conocer si estás buscando algo diferente y único.

Christian Castañeda

Esta artista visual se caracteriza por hacer tatuajes simples, con líneas sencillas que hacen resaltar cada uno de sus diseños. Es una de las tatuadoras más populares de la ciudad, por lo que si te quieres tatuar con ella, tendrás que esperar a marzo del próximo año, cuando vuelva a abrir citas.

Fraktal

Su cuenta de Instagram delata que, además de hacer buenos tatuajes realistas, le salen muy bien los trazos rectos y los tatuajes minimalistas. Él tatúa en el estudio Ganesh, por lo que tendrás que agendar una cita ahí para tener en tu piel una de sus creaciones.

#TATTOO #Ink #GaneshStudio @ganeshstudio

Una foto publicada por Fraktal (@fraktalstudio) el

Fede Rentería

Esta chica se describe como aprendiz de tatuador, pero basta con que veas sus fotografías para darte cuenta del nivel que tiene. La mayoría de sus creaciones tienen que ver con figuras geométricas que combina con otros elementos, así que si quieres algo con triángulos, círculos y cuadrados que sea diferente, ella te puede ayudar. Actualmente forma parte de Ink Inc.

Una foto publicada por Fede Rentería (@defeee) el

TE RECOMENDAMOS: Diez tips para antes de tatuarte

Ces Páramo

Esta chica se especializa en tatuajes ornamentales e igual puede hacerte una mandala a una sola tinta o unas flores llenas de color. A ella la puedes encontrar en La Tatuadora o agendar una cita a través de su página de Facebook.

Lilian Raya

Esta chica tiene un estilo bien definido y si lo que quieres es un diseño tierno, debes ir con ella. En su historial de Instagram tiene flores hechas con una sola tinta o gatitos súper coloridos. Actualmente forma parte de los tatuadores de La Cápsula Ink y el próximo año viajará a Brasil como invitada de un estudio de Sao Paolo, por lo que si quieres una cita, tendrás que esperar.

Laura Anunnaki

Ella es una de las tatuadoras mexicanas que dominan el color a la perfección. Su estilo kawai no es para todos, pero uno de sus diseños sin duda llamará la atención de quien lo vea. Su estilo la llevó a ser invitada por un estudio en Tokio y después viajará a Francia, así que por el momento no está aceptando citas.

Ame mucho hacer este tatuaje para Lau 😃🙌 espero les guste ya que a nosotras nos ha encantado por ser tan frikis de #sakuracardcaptor jaja, muchas gracias por toda la confianza que me han dado en Madrid💖💖💖 les anuncio que desde ahora estaré siendo colaboradora permanente con @gothamtattoomadrid así que estaré visitándolos seguido! Si quieren informes pueden escribir a su página en Facebook🐯 también sigo contestando sus mensajes para seguir agendado en mi hermoso Mexico y posteriormente abriré de nuevo el inbox para recibir nuevas consultas, una disculpa por todas las molestias que les he ocasionado🐯💖💖💖 fin del comunicado con amor como siempre🐵 Hecho con suministros de tatuaje por Blasters Supply y @radiantcolorsink 💋💋 #radiantcolors #radiantcolorsink #radiantcolorscrew #sakuratattoo #sakuracardcaptors #sakuracardcaptor #sakura #cardcaptorsakura #cardcaptortattoo #kerotattoo #kerberostattoo #kerochan #kawaiitattoo #animetattoos

Una foto publicada por 🌈🐰🌸Laura Anunnaki🌸🍰🌈 (@anunnakitattoo) el

Gallonegro

Su especialidad son los tatuajes de tinta negra y diseños realistas, aunque también tiene trabajos a color y ornamentales o religiosos. Si buscas algo súper detallado, debes ir con él. Su estudio está en la colonia Roma y actualmente tiene citas disponibles.

Tatuaje por @santiagolzro #hearttattoo #gallonegrocrew #blackworkerssubmission

Una foto publicada por Gallonegro (@gallonegrotatuador) el

Muta

Este chico se caracteriza por mezclar el estilo new school con la fantasía para crear diseños interesantes. Su especialidad son las calaveras diferentes, por lo que si buscas uno diferente, he aquí la respuesta. Actualmente es parte de Ink Inc.

Una foto publicada por M U T A (@muta_nt) el

Roy Lodela

Sus tatuajes están llenos de detalles, no importa si son en tinta negra o con colores. Puedes agendar una cita con él a través de WhatsApp o por Facebook.

#octopustattoo #lineandshadows #firstsessiontattoo #myownbosstattoostudio #mobtattoostudio #scubadivertattoo

Una foto publicada por Roy Lodela (@roy_lodela) el

Mr. Craneo

Sin duda uno de los mejores tatuadores del estilo realista. Además de hacer retratos casi a la perfección, domina el sombreado, por lo que sus diseños suelen resaltar mucho más. Puedes hacer una cita a través del correo electrónico que está en su perfil de Instagram.

🔱 @idolinkshop 🔱 mejor #PTV 📺 y ya #hazteotrotattoo #IdolInkShop #DFectuosoInk #cdmx #AP28 #StencilStuff #eikondevice #InditosPeroPerros

Una foto publicada por Mr Craneo IMPOSIBLE NO ES NADA (@mr.craneo357_) el

El Mago

Por fácil que parezcan, las letras suelen ser unos de los tatuajes más difíciles, pues se debe tener un trazo perfecto y El Mago es la persona indicada si quieres tatuarte una frase. Actualmente es parte del equipo de Ink Inc. 

Que me falte todo menos mi madre #elmagodellettering Citas: quierountatuaje@inkinc.tv whatsapp 5560858769 #InkIncCrew #ZapopanRifa #Huyestylo

Una foto publicada por Huyestylo "El Mago" 🎩 (@elmagodellettering) el

¿Cuál nos recomiendas tú?


mrf