Si te sale una verruga, te duele la garganta o sientes un calambre, la solución para curar estas dolencias no necesariamente está en la farmacia, puede estar incluso en tu alacena. Estos remedios caseros, además de ser efectivos, los puedes conseguir en el supermercado a un precio muy económico.
TE RECOMENDAMOS: Botanas sanas en la oficina para combatir el estrés.
Cinta adhesiva para las verrugas
Esta herramienta no sólo sirve como adhesivo, también ayuda a eliminar las verrugas en la piel. ¿Cómo funciona? Sólo debes cubrir la verruga con cinta durante seis días consecutivos y después remojarla con agua y frotarla con una lima de uñas.
Jugo de pepinillo para los calambres musculares
Aunque su sabor no sea el más apetitoso, el jugo de pepinillo, que contiene vinagre, ayuda a combatir los dolorosos calambres musculares, ya que el ácido de este líquido envía señales a los nervios y produce una relajación muscular casi inmediata.
Caldo de pollo para el resfriado
Si tu abuelita te daba caldo de pollo para que te sintieras mejor cuando te daba un resfriado, hay razón científica que comprueba su efectividad. Investigadores de la Universidad de Nebraska han demostrado que este remedio casero reduce la inflamación de la garganta y la congestión nasal.
FM