Netflix promociona House of Cards con #hashtagcampaña

A través de su cuenta de Twitter, Netflix develó uno de los nuevos promocionales de la serie House of Cards y el cual utiliza el ya popular #hashtagcampaña. 

Ciudad de México

Hace unos días, el candidato a la gubernatura de Nayarit, Javier Zapata fue objeto de burlas en redes sociales debido a un error en uno de sus espectaculares. En vez de incluir el slogan de su campaña, el letrero se imprimió y se exhibió con #hashtagcampaña.

El error, que no tardó en ser notado, hizo que Zapata se convirtiera en una sensación en internet, tanto que el equipo de campaña de Frank Underwood, el protagonista de la serie House of Cards de Netflix, decidió seguir sus técnicas de publicidad política.

TE RECOMENDAMOS: El exfotógrafo de Obama que manda indirectas a Trump

A través de su cuenta de Twitter para latinoamércia, el servicio de streaming publicó una imagen en la que se ve a Underwood escuchando a un grupo de jóvenes y la cual tiene el logo de campaña “Frank y Claire Underwood, unidos somos más fuertes” y está acompañado de la etiqueta #hashtagcampaña.

Hasta el momento, tuit tiene más de mil 700 retuits y más de 100 comentarios, la mayoría aplaudiendo la jugada que Netflix, pues logró juntar la realidad con la ficción en una sola imagen. 

¿Tú qué opinas? 



mrf