Maybelline presume a su nuevo rostro masculino

Manny Gutierrez se convirtió en el segundo hombre que es escogido por una marca de cosméticos para promocionar sus productos. 
Manny Gutierrez es el primer embajador hombre de la marca de maquillaje Maybelline.
Manny Gutierrez es el primer embajador hombre de la marca de maquillaje Maybelline. (Instagram @mannymua733)

Ciudad de México

Hace unos meses, CoverGirl hacía historia al presentar al primer embajador hombre de una línea de maquillaje, hoy Maybelline se suma a esta tendencia y presentó a Manny Gutierrez, mejor conocido en Instagram como Manny MUA para ser el rostro de la campaña de su nuevo rímel.

TE RECOMENDAMOS: Covergirl escoge a un chico como su nuevo rostro 

Manny cuenta con 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y poco más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube en donde publica tutoriales de videos o retos que comparte con sus amigos.

En un comunicado, Anne-Marie Neslon Bogle, vicepresidente de marketing de Maybelline, aseguró que se sentían muy orgullosos de trabajar con influencers por primera vez para una de sus campañas, pues en el video también aparece Shayla Mitchell.

“Las personalidades ‘mandonas’ de ambos y la forma en la que usan orgullosamente su maquillaje, los hacen los indicados para ser embajadores”.

Esta no es la primera colaboración de Manny con una marca de maquillaje, pues ha trabajado con Benefit e incluso hizo su propia paleta de sombras gracias a la marca Makeup Geek. 

En noviembre, James Charles de 17 años y quien cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram fue parte de la campaña de un producto de CoverGirl en el que también participó Katy Perry y Sofía Vergara. 



MRF