Quienes usan iPhone suelen ser superficiales: estudio

El estudio encontró que la mayoría de los usuarios de iPhone son extrovertidos y ven a su teléfono como un objeto de status. 
El estudio entrevistó a más de 500 personas y encontró que las que usan iPhone son más extrovertidas.
El estudio entrevistó a más de 500 personas y encontró que las que usan iPhone son más extrovertidas. (Especial)

Ciudad de México

El tipo de ropa, los colores que usamos, lo que comemos e incluso con qué tipo de teléfono nos comunicamos puede decir mucho de nuestra personalidad, o al menos eso concluyó un estudio hecho por la Universidad de Lincoln y la de Lancaster, ambas del Reino Unido.

TE RECOMENDAMOS: Abrir este video dejará a tu iPhone inservible 

De acuerdo con la publicación, los usuarios de iPhone suelen ser más jóvenes y superficiales que los que tienen un teléfono Android.

Para el estudio, cerca de 530 personas respondieron preguntas sobre su teléfono y cómo se sentían con él y con ciertos hechos externos. Al analizar la información encontraron que, los que usan un iPhone suelen ser extrovertidos y suelen ver a su teléfono como un objeto de status.

“Pudimos ver diferencias de personalidades entre los usuarios de Android y iPhone, siendo estos últimos los que registraron bajos niveles de honestidad y humildad y altos niveles de emoción”, se lee en el estudio.

Con los resultados, los investigadores planean hacer un modelo que pueda predecir qué teléfono tiene una persona basándose en sus diferencias individuales.

¿Te identificas con lo que dice el estudio? 


MRF