El tamaño de este gallo está aterrorizando internet

Un video muestra un gallo de la raza Brahma saliendo de su gallinero y su tamaño es lo que ha impactado a los usuarios de redes sociales. 
El gallo pertenece a la raza Brahma y puede llegar a medir hasta un metro de alto y pesar 5.5 kilos.
El gallo pertenece a la raza Brahma y puede llegar a medir hasta un metro de alto y pesar 5.5 kilos. (Especial)

Ciudad de México

Hace unos meses te contamos de un mega cocodrilo que merodeaba por Florida y de un pollo de color negro. Las imágenes de ambos animales pronto se volvieron virales en internet debido a lo extraño que parecían y ahora un nuevo animal vuelve a acaparar los reflectores de las redes sociales. Se trata de un video de un enorme gallo saliendo de su gallinero.

Si no lo has visto, prepárate para sorprenderte.

TE RECOMENDAMOS: Un tiburón hembra logró reproducirse sin un macho

Luego de la publicación del video, que hasta el momento tiene casi 35 mil retuits, usuarios de redes sociales se preguntaron si era posible que existiera un gallo de ese tamaño y pese a que muchos consideraron que era un truco, el gallo que aparece en el video es real.  

El pollo pertenece a la raza Brahma, originaria de Estados Unidos; estos animales pesan en promedio 5.5 kilos y llegan a medir hasta un metro de alto. Se caracterizan por tener plumas sobre las patas, un plumaje liso y suelen ser de color claro u obscuro. 

La carne de este tipo de pollos era una de las más solicitadas a mediados del siglo XIX y sus huevos suelen ser de tamaño mediano y de color café. 


mrf