Captan a cocodrilo gigante en reserva natural de Florida

De acuerdo con especialistas, estos animales pueden llegar a medir hasta 4.5 metros.
El cocodrilo fue captado en la reserva natural Circle B Bar.
El cocodrilo fue captado en la reserva natural Circle B Bar. (Especial)

Ciudad de México

En algunas ciudades, encontrarse con un cocodrilo en la calle suele ser algo normal, pero cuando el animal mide cerca de 4 metros, puede ser algo aterrador.

TE RECOMENDAMOS: Esta es la historia del hombre que golpeó un canguro 

El fin de semana, comenzó a circular un video en el que se ve un enorme cocodrilo cruzar frente a un grupo de personas que se encontraban en Circle B Bar, una reserva natural en Florida. La gente del lugar lo llama "el jorobado". 

De acuerdo con National Geographic, la especie de cocodrilo americano (alligator mississippiensis) puede llegar a medir hasta casi 4.5 metros y el que animales de este tamaño aparezcan es una señal de las labores de conservación, pues los cocodrilos crecen durante toda su vida.

En mayo del año pasado, un cocodrilo con dimensiones similares fue capturado en video mientras paseaba por un campo de golf de Florida.

Aunque los videos podrían parecer un engaño, el sitio Snopes –especilizado en verficar información- lo clasificó como cierto y especialistas aseguran que cocodrilos de ese tamaño sí pueden estar viviendo en los pantanos de Florida. 


MRF