Este brassiere con diamantes cuesta ¡3 millones de dólares!

La prenda será parte del desfile secreto de Victoria's Secret y está hecho de esmeraldas y diamantes que en total suman 450 quilates. 
El brassiere tiene un costo de 3 millones de dólares y lo portará la modelo Jasmine Tookes.
El brassiere tiene un costo de 3 millones de dólares y lo portará la modelo Jasmine Tookes. (Instagram @victoriassecret)

Ciudad de México

Cada año, el desfile secreto de Victoria’s Secret se vuelve todo un espectáculo, no sólo por los diminutos modelos que los ángeles portan sobre la pasarela, sino porque la marca aprovecha para mostrar lo lujosa que puede ser y presenta su “fantasy bra”.

TE RECOMENDAMOS: Ángeles de Victoria, 20 años de sensualidad en la pasarela 

La prenda, suele ser portada por una de las modelos del momento y suele tener precios que llevan varios ceros a la derecha y este año no podía ser la excepción. El brassiere tendrá un precio nada menos que de 3 millones de dólares, el más caro en la historia de Victoria’s Secret.

El “bra” estará adornado con 9 mil piedras preciosas como diamantes y esmeraldas, equivalentes a 450 quilates, montadas sobre una estructura de oro de 18 quilates. La prenda fue diseñada en conjunto con Eddie Borgo, diseñador de joyería y bolsas y tomó más de 700 horas crearlo.

La modelo que lo portará es igual de importante que el brassiere. La afortunada, suele ser la modelo más preciada de la firma y este año escogieron a la estadunidense Jasmine Tookes quien presentará el brassiere en la pasarela que se realizará por primera vez en París el próximo 5 de diciembre.

El brassiere de este año supera por un millón de dólares al modelo que utilizó Lily Aldrige en 2015 y el cual tenía 14 diferentes piedras preciosas, entre ellas topacio azul, zafiro amarillo y cuarzo rosa. 


mrf