El nuevo Fantasy Bra de Victoria's Secret cuesta 2 mdd

Lily Aldridge llevará la excesiva prenda con más de 6,500 incrustaciones de piedras preciosas, en el show de la marca de ropa interior. 
Lily Aldridge luce el nuevo Fantasy Bra de VS
Lily Aldridge luce el nuevo Fantasy Bra de VS (Vogue.com)

Desde hace casi 20 años uno de los mayores excesos en quizá el show de moda más excesivo del año, es el “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret.

El precio de la pieza suele rondar los millones de dólares, debido a las aplicaciones de piedras preciosas que lo adornan. La elegida para llevarlo en cada edición es una veterana de la industria como Claudia Schiffer y Gisele Bündchen. Ahora, Lily Aldridge se mereció el honor.

El Fantasy Bra que llevará Aldridge debutó esta mañana en el sitio de la revista Vogue. De acuerdo a la publicación, el bra tomó 685 horas de trabajo y tiene más de 6,500 gemas. Su nombre: Fireworks Fantasy Bra.

Como es tradición, la marca pidió a la joyera Mouawad que diseñara el impresionante bra, que en esta ocasión creó una estructura de oro de 18 kilates adornada con 14 tipos de piedras distintas, desde topacio azul hasta zafiros amarillos. Los calzones a juego tienen 126 diamantes y otras 400 piedras.  

El precio total es de 2 millones de dólares.

Aquí está Lily Aldridge modelándolo para Vogue: