Unas toallitas podrían detener la eyaculación precoz

Un estudio probó paños con un poco de anestesia local para retrasar la eyaculación masculina. 
Ventajas de una satisfactoria práctica sexual
Ventajas de una satisfactoria práctica sexual (Especial)

Ciudad de México

Una toallita podría ayudar a quienes padecen de la eyaculación precoz. Un estudio presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de Urología de Estados Unidos, mostró cómo un paño con benzocaína ayudó a los hombres a tener un mejor rendimiento en la cama. 

El estudio mostró como las toallitas pueden retrasar su orgasmo y ya no sentirse angustiados al respecto. Según la investigación, publicada en el Journal of Sexual Medicine, el hombre promedio dura poco más de siete minutos durante el sexo.

TE RECOMENDAMOS: Algunos mitos comunes sobre el sexo

Para este estudio, se formaron dos grupos con hombres con problemas de eyaculación precoz. Uno utilizó un paño tópico con cuatro por ciento de benzocaína, un anestésico local; el otro usó toallitas sin benzocaína antes del sexo.

Los primeros duraron un promedio de aproximadamente cuatro minutos más durante las relaciones sexuales. También informaron una mejoría en el nivel de angustia y el control sobre su eyaculación, así como una mayor satisfacción con el sexo, a diferencia de aquellos que usaron toallitas sin medicación.

Aunque las toallitas de benzocaína pueden ser una alternativa efectiva, puede que no sea una cura para tus problemas. La benzocaína puede hacer que el sexo sea menos agradable pues el poner esta sustancia en el pene y tener relaciones sexuales sin condón puede entumecer la vagina de tu pareja, haciendo que el sexo se sienta incómodo para ella, explicó la doctora Debby Herbenick.

 

mrf