Elon Musk pide ayuda para modificar plan migratorio de Trump

A través de Twitter, el fundador de Tesla y SpaceX y miembro del grupo de asesores económicos de Trump, pidió a sus seguidores proponer cambios que él mismo le presentará al presidente. 
Elon Musk.
Elon Musk. (AFP)

Ciudad de México

Elon Musk, el fundador de Tesla y visionario de una colonia en Marte en las próximas décadas, pidió a sus seguidores de Twitter revisar la política de migración de Trump y sugerir enmiendas específicas para que él se las presente al presidente de Estados Unidos en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: Apple, Google y Netflix rechazan políticas migratorias de Trump

Musk fue uno de los líderes tecnológicos que mostró su rechazo a la prohibición de ciudadanos de algunos países musulmanes para entrar a EU al decir que esa “no era la mejor forma de lidiar con los desafíos del país”.

Cuando uno de sus seguidores sugirió retirar la medida por completo, Elon contestó que no existe tal posibilidad, “pero está la posibilidad de modificación”; de igual modo aseguró que leer el texto original (de la política migratoria) “es mejor que leer la opinión de otras personas sobre el material de origen”.

El fundador de Tesla y SpaceX es uno de los miembros del grupo de asesores económicos de Donald Trump y en el cual también se encuentra Travis Kalanick CEO  de Uber, Indra Nooyi, CEO de PepsiCo y Bob Iger, director de Disney. 


MRF