Familia encuentra cocodrilo de 2.3 metros en su alberca

Tras el hallazgo, el sherif del condado de Sarasota, Florida, publicó en su página de Facebook un video del momento en que el animal es removido de la alberca.
El cocodrilo medía unos 2.30 metros de largo.
El cocodrilo medía unos 2.30 metros de largo. (activerain.com)

Ciudad de México

La mañana de este lunes, que fue feriado en los Estados Unidos, una familia de la ciudad de Venice, Florida, salió de su casa y se encontró con una sorpresa mayúscula: un cocodrilo había decidido tomar un chapuzón y estaba nadando plácidamente en su alberca.

Tras el hallazago, la familia llamó al sherif del condado de Sarasota para librarse del "visitante inesperado".

TE RECOMENDAMOS: Tigre mata a cuidadora en zoológico de Inglaterra.

En su página de Facebook, el sherif posteó un video del momento en que un profesional de la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida captura al animal y lo hace salir de la alberca, no sin antes girar una docena de veces y lanzar varias mordidas al aire con sus temibles mandíbulas.

"Porque nunca dos días son iguales cuando andas en patrulla", es el título con que el sherif tituló el video, además de rematarlo con el hashtag #OnlyInFlorida —sólo en la Florida.

El cocodrilo fue removido de la alberca sin sufrir daño y fue trasladado a una ubicación "más segura y más adecuada para él", concluyó el sherif.


Fm