¿Sin tiempo? Ellos prepararán la cena de Navidad por ti

Olvídate de correr del trabajo a la cocina, estos restaurantes preparán pavo, romeritos y hasta racks de cordero para que tú sólo te preocupes por recogerlos y servirlos en tu casa. 
El rack de cordero con salsa de arándano que Carolo preparará para ti esta Navidad.
El rack de cordero con salsa de arándano que Carolo preparará para ti esta Navidad. (Facebook Carolo)

Ciudad de México

Preparar la cena de Navidad no sólo implica hacer un gasto significativo, sino también dedicarle tiempo a marinar y hornear el pavo, pelar las manzanas para la ensalada, preparar el mole para los romeritos o hacer largas filas para poder comprar algunas piezas de pan.

TE RECOMENDAMOS: Guía para sobrevivir al Guadalupe-Reyes

Pero si tienes que trabajar la tarde del 24 y no tendrás tiempo de preparar siquiera la ensalada, varios restaurantes ofrecen paquetes que incluyen lo necesario para que tú sólo te encargues de pedirla y recogerla.

Marché Dumas

Este mercado gourmet de Polanco ofrece diferentes platillos por kilo. Puedes encontrar la clásica ensalada de manzana o un puré de papa con un toque de romero, además de pavo, bacalao o romeritos y de postre qué tal un cheesecake de frutos rojos. Te recomendamos hacer el pedido con anticipación.

Galia Gourmet

Este bistro francés te ayudará a tener una cena que sorprenderá a todos. Entre sus platillos de temporada está una ensalada con hojaldre de langostinos con una reducción de mariscos a la trufa o un lomo de conejo en salsa de regaliz.

Además de ofrecer platillos de la cocina francesa, la tienda tiene una amplia selección de quesos y vinos para que acompañes tu cena.

Haz tu pedido con al menos una semana de anticipación.

Carolo

Aquí podrás pedir un rack de cordero con salsa de arándanos o un filete Wellington, además de los tradicionales romeritos o bacalao.

El menú de 3 tiempos tiene un costo de 650 pesos por persona y los pedidos se hacen para al menos 8 personas. 

TE RECOMENDAMOS: Aprende a preparar unas ricas donas navideñas y veganas 

Escuela de Gastronomía Mexicana

Si la cocina no es lo tuyo, el chef Yuri de Gortari, uno de los más reconocidos en cuanto a gastronomía mexicana se refiere, preparará el tradicional bacalao a la Vizcaína que venderá por kilo.

Pinche Gringo

Este restaurante de comida estadunidense es de los más queridos por los chilangos y durante esta temporada ofrece pavos cocinados a su estilo. Verás que el sabor del horno de leña que utilizan hará que todos quieran comer pavo.

El postre

Si no tendrás tiempo para preparar el pavo, mucho menos para hornear un pastel o galletitas. Si vas a salir corriendo del trabajo y quieres quedar bien con tu suegra, te recomendamos darte una vuelta por Amado, la pastelería y panadería del hotel Hyatt que en esta temporada ofrece, además de eclairs (un pastelillo francés) en forma de santa, un delicioso tronco navideño con bizcocho sabor chai, cubierto con un mousse de champagne con chocolate blanco y decorado con cerezas frescas. 

MRF