Una mujer se empoderará cada vez que alguien se depile

Por cada servicio de depilación en los "bares de ceja" de Benefit, se destinará un porcentaje a una organización que ayuda a mujeres mexicanas de escasos recursos a tener una vivienda digna.
Una parte de los ingresos por depilaciones de cejas se destinará a una organización que ayuda a mujeres mexicanas de bajos recursos.
Una parte de los ingresos por depilaciones de cejas se destinará a una organización que ayuda a mujeres mexicanas de bajos recursos. (Instagram @benefitmexico)

Ciudad de México

Aunque se crea que el maquillaje se usa sólo para “verse bien”, la realidad es que para muchas mujeres y hombres, utilizar un poco de polvo, colorear sus labios o tener una ceja bien definida va más allá de una mera banalidad, pues es una herramienta más para ganar confianza en sí mismo.

Con esto mente, la marca especialista en cejas Benefit lanzó por primera vez su campaña Bold is Beautiful, un programa que pretende recaudar fondos para organizaciones que ayudan al empoderamiento de niñas y mujeres en 17 diferentes países del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Cinco maneras de darle forma a tus cejas

Para apoyarlo, lo único que necesitas es ir a cualquiera de sus “bares de cejas” o brow bars ubicados en Palacio de Hierro o Sephora, y pedir una depilación de ceja, su servicio estrella. En éste, una especialista definirá a la perfección la forma de ceja según tu tipo y proporción de rostro y te ayudará a encontrar la mejor forma de maquillarla para que siempre luzcas impecable.  

Una parte de las ganancias que se generen únicamente durante el mes de mayo, se destinarán a Hábitat para la Humanidad, A.C, institución que apoya a las mujeres jefas de familia y de escasos recursos a tener un hogar digno.

Tan sólo en México, Benefit pretende recaudar 1.5 millones de pesos mientras que nivel mundial tiene una meta de  cinco millones de dólares que apoyarán a 32 organizaciones diferentes. 



mrf