Estas son las mejores apps de 2016 para iPhone

Como cada año, Apple hizo la selección de las mejores aplicaciones que tuvo en su AppStore. Si buscas algo diferente, te recomendamos checar la lista. 
¿Cuál de estas apps tienes?
¿Cuál de estas apps tienes? (Especial)

Ciudad de México

Cada año, Apple hace un recuento de las mejores aplicaciones que se vendieron en su AppStore. Además de tomar en cuenta los comentarios y las calificaciones, considera qué tanto le gustó al equipo y qué tan propositivas fueron.

TE RECOMENDAMOS: YouTube recuerda lo mejor del 2016

Así que, si acabas de cambiar de teléfono o simplemente te da curiosidad probar cosas nuevas, te decimos cuáles fueron las mejores apps de 2016 según Apple.

1. Prisma

La app que utiliza inteligencia artificial para darle un toque artístico a tus fotografías fue todo un éxito en verano, lo cual le ayudó a posicionarse como la mejor aplicación del año. No tiene costo. Aquí te contamos un poco más de ella. 

2. MSQRD

La aplicación de filtros tipo Snapchat fue comprada por Facebook este año -incluso Zuckerberg lo anunció disfrazado de Iron Man- así que seguramente vas a querer tenerla en tu teléfono antes de que llegue a la red social más popular del mundo. No tiene costo.

3. Quartz

Cuántas veces no te mensajeas con tus amigos para platicar sobre el precio del dólar, la nueva ocurrencia de Trump o la tragedia del Chapecoense. Con esta app, podrás hacer lo mismo, con la diferencia de que te dará un resumen de las noticias del día. Lo mejor es que no lo escribe un robot, sino periodistas de verdad, así que no más noticias falsas o rumores. No tiene costo.

4. Vogue

La revista de moda más importante del mundo lanzó su propia aplicación hace unos meses y en tan poco tiempo logró posicionarse como una de las preferidas de Apple. Si quieres estar al tanto del mundo de la moda, las nuevas tendencias y las pasarelas del mundo, debes descargarl. No tiene costo.

5. Meditation Studio

Si no te da tiempo de ir al gimnasio a practicar un poco de yoga y relajarte, entonces debes de descargar esta aplicación. Por 69 pesos tendrás acceso a guías de meditación que te ayudarán a terminar tu día en paz.

Saturday morning meditation session's got us like 😎💦☮️

Una foto publicada por Meditation Studio App (@meditationstudioapp) el

TE RECOMENDAMOS: Pokémon Go y Juanga, lo más popular de Twitter en 2016

6. Detour

Si estas vacaciones vas a salir de vacaciones, entonces dale una oportunidad a esta app que te ofrece audio guías de diferentes ciudades. Lo mejor es que no tiene costo.

7. Credit Karma

Esta aplicación evaluará tu información crediticia para decirte qué tan bien o mal llevas tu historial. Aunque sea una de las preferidas por Apple, la app no está disponible en la tienda mexicana.

8. Glasses by Warby Parker

Esta app tampoco está disponible en México, pero su objetivo es ayudarte a encontrar armazones a bajos precios y de gran calidad.

9. Hyper

Que si los XV de Ruby, el nuevo episodio del Carpool Karaoke o el video del niño que se desmaya en un juego de un parque de diversiones… hay tantos videos de los que la gente habla que a veces es difícil seguirles el paso. Esta app lo hará por ti. Cada que la abras, te dará una selección de videos que son tendencia, los más graciosos o hasta informativos y documentales. No tiene costo.

@nasa’s Starshade is like a giant visor that blocks the glare of stars — and it looks freaking awesome. From @Wired.

Un vídeo publicado por Hyper App (@hyper.app) el

10. Tinycards

Un juego educativo que te ayudará a aprender cosas nuevas y descubrir datos curiosos mientras pasas un buen rato. Es para todas las edades y lo mejor es que no tiene costo. 


MRF