Se divirtió tanto que se desmayó ¡4 veces!

Daniel Barrón publicó un video de su experiencia en uno de los juegos de Six Flags y se ha convertido en una sensación en redes sociales debido a las fuertes emociones que sintió. 
Daniel Barrón publicó un video de su experiencia en el Sling Shot, de Six Flags y se ha convertido en una sensación en las redes sociales.
Daniel Barrón publicó un video de su experiencia en el Sling Shot, de Six Flags y se ha convertido en una sensación en las redes sociales. (Especial)

Ciudad de México

Cuando se trata de impresionar a una linda chica no hay nada mejor que demostrar tu valentía, o al menos eso pensó Daniel Barrón, un chico que no rebasa los 15 años.

TE RECOMENDAMOS: Tapar con un dedo tus partes íntimas: nuevo reto de internet

Daniel publicó en su página de Facebook un video que tiene más de 2 millones de reproducciones, en el que se ve su experiencia en el Sling Shot, un juego de Six Flags que consiste en una cápsula para dos personas impulsada por una especie de resortes.

En un principio, tanto Daniel como Yohana, una de sus compañeras de escuela y quien se subió con él al juego, parecen nerviosos. Pero todo queda atrás cuando la cápsula es lanzada al aire. Al menos para Yohana.

Durante el video, de 2:32 minutos de duración, se ve cómo Daniel pierde el conocimiento en varias ocasiones. Cuatro para ser exactos. Pese a esto, Daniel aseguró en el texto con el que acompañó al video que se divirtió.

via GIPHY

¿Es normal que se haya desmayado?

De acuerdo con la neuróloga Orly Avitzur, miembro de la Academia de Neurología de Estados Unidos, este tipo de reacción es natural y tiene que ver con la fuerza de gravedad.

“La sangre que debe estar en el cerebro viaja a los pies muy rápido, por lo que tu cerebro no recibe la sangre y oxigeno necesario lo que puede ocasionar la pérdida de la visión o de la conciencia por un momento”, explicó al medio estadunidense USA News.

Pese a ser una reacción natural del cuerpo, Avitzur aclaró que hay una ligera posibilidad de que las arterias se rompan y ocasionen un infarto, sin embargo los casos son muy contados. 


MRF