Editora de Vogue recibe condecoración de manos de la reina Isabel

Anna Wintour, editora de Vogue EU, recibió el grado de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico (DBE) en el Palacio de Buckingham.
Anna Wintour luciendo su medalla como Dama Comendadora del Imperio Británico (DBE).
Anna Wintour luciendo su medalla como Dama Comendadora del Imperio Británico (DBE). (AFP)

Ciudad de México

Este viernes, la editora en jefe de la edición estadunidense de Vogue, Anna Wintour, recibió de manos de la reina Isabel II de Inglaterra el grado de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico (DBE), en el Palacio de Buckingham.

Dicha condecoración se le otorgó "por su contribución a la moda y el periodismo".

TE RECOMENDAMOS: El protocolo de Inglaterra para cuando muera la reina.

Esta semana fue excepcional para la editora británica Anna Wintour, pues a principios de la semana fue una de las artífices de la famosa Gala del MET, y este viernes recibió una condecoración del Imperio Británico por sus contribuciones al mundo de la moda y al periodismo.

El grado de Dama Comendadora se otorga a ciudadanos británicos en virtud de sus méritos o aportaciones al Imperio o a la sociedad en general, y al ingresar a esta orden de caballería usan los prefijos Sir o Dame.

Así pues, Dame Anne Wintour fue acompañada a la ceremonia por su hija, Bee Shaffer, quien posteó una foto de su madre después de la entrega de la medalla, en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de beeshaffer (@beeshaffer) el


FM