Conoce los nuevos emojis que Google usará en Android O

Las nuevas caricaturas dejarán de ser entes regordetes para parecerse más a los emojis que usan los otros sistemas operativos como iOS. 

Ciudad de México

Durante la inauguración de la conferencia de desarrolladores de Google, se anunció el nuevo sistema Android O. Éste, tendrá varias mejoras (que te explicamos aquí) y una de las más emocionantes es el rediseño de los emojis.

Llegó la hora de despedirse de los "gusanos gordos" que Google usaba como emojis, pues Android O utilizará el set de Emoji 5.0 para rediseñar todos sus íconos y hacerlos más detallados y similares a los demás sistemas operativos.

TE RECOMENDAMOS: Android O cuidará la batería y seguridad de tu teléfono

El set incluirá 69 emojis entre los que encontraremos un dinosaurio, un corazón naranja y una mujer zombie. 

En su blog, Google publicó las comparaciones de los emojis que ha tenido desde la versión Android 4.3 y hasta las propuestas que quedarán en el nuevo Android O. 


Android O será lanzado mitad de año para todos los usuarios, aunque por el momento existe una versión beta para desarrolladores. Google también mencionó que los emojis estarán disponibles para versiones anteriores de Android, resolviendo el problema que tenían algunos usuarios que no podían ver los emojis nuevos cuando se los envíaban. 



RL