Airbnb ofrece alojamiento gratis en CdMx tras sismo

No importa si no estás registrado en la plataforma, puedes anunciar cualquier espacio que tengas disponible para ayudar a los damnificados. 
Algunos damnificados pasaron la noche en la calle debido a que sus edificios se derrumbaron.
Algunos damnificados pasaron la noche en la calle debido a que sus edificios se derrumbaron. (Cuartoscuro})

Ciudad de México

Para ayudar a quienes necesiten un lugar donde pasar la noche ya sea porque son brigadistas, voluntarios o afectados por el temblor de este martes 19 de septiembre, Airbnb habilitó su plataforma para que, aunque no seas anfitrión registrado, puedas ofrecer tu casa, cuarto o espacio.

A través de esta liga, puedes ingresar al programa de Respuesta a Desastre en la Ciudad de México que tiene una lista de áreas seguras y sin afectaciones graves en las cuales puedes pasar la noche o un rato de forma gratuita.

TE RECOMENDAMOS: Google donará 1mdd a México tras temblor

"Hemos activado nuestro Programa de Respuesta a Desastre para ayudar a los afectados por el temblor en CdMx para que encuentren alojamiento temporal gratis".

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el programa de ayuda en caso de desastre surgió durante el Huracán Sandy, “cuando los anfitriones se organizaron de forma natural para ayudar”.

"También invitamos a los anfitriones locales en la CdMx a enlistar sus espacios a traves del programa para ayudar a los vecinos que lo necesiten". 

Si tienes alguna duda, puedes acudir a las redes sociales de Airbnb. 


mrf