¡Corre! Super Mario Run inicia periodo de registro en Android

Luego de sumar 50 millones de descargas en iOS, el popular título ya se puede encontrar en Google Play Store.
El popular juego Super Mario Run llega a plataforma Android.
El popular juego Super Mario Run llega a plataforma Android. (Flickr / Bago Games)

Ciudad de México

Super Mario Run, uno de los juegos más populares del año con más de 50 millones de descargas en plataforma iOS, llega a Android: hoy da inicio del periodo de registro previo.

TE RECOMENDAMOS: Apple vence a Samsung en ventas navideñas.

Tras acumular más de 50 millones de descargas para iOS, el popular juego Super Mario Run se encuentra listo para prerregistro en la Google Play Store. Aunque se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, a partir de hoy los usuarios del sistema operativo Android podrán ingresar a la tienda virtual para ver el juego y prerregistrarse, pero aún no podrán descargarlo.

Se especula que el juego estará disponible en el primer trimestre de 2017, y el objetivo del prerregistro es que el usuario reciba un mensaje en cuanto la aplicación esté disponible para descarga de manera gratuita, aunque de este modo los jugadores sólo podrán jugar unos niveles; toda vez que el usuario desbloquee el juego, no necesitará hacer más inversiones.

Recordemos que el día 15 de este mes se lanzó el juego para dispositivos móviles de Apple y acumuló más de 50 millones de descargas en su primera semana, superando a Pokémon GO, otra aplicación desarrollada por Nintendo.

FM