Las 5 apps esenciales para vestirte mejor en 2015

Aprende a usar mascadas, organiza tu closet de acuerdo al clima e interactúa con gente de todo el mundo para decidir qué ponerte en las mañanas
Cinco fashion apps para ir de compras y elegir tu atuendo cada mañana
Cinco fashion apps para ir de compras y elegir tu atuendo cada mañana (Milenio Digital)

Si este año tu meta es vestirte mejor, hay una app para eso. O cinco, más bien. Organiza tu clóset, obtén opiniones de otras personas sobre tu elección en la mañana, e incluso, elige lo que vas a ponerte de acuerdo al clima.

Trendbl

Al igual que hay apps que escuchan una canción y te dicen cuál es, Trendbl ve la foto de una bolsa y te dice el modelo y la marca. Busca en la app la prenda que te gustó de una fashion blogger y está te dirá cómo puedes comprarla.

  

Pose

Con Pose puedes tomarte una selfie y preguntarle a su comunidad si funciona tu atuendo. Además puedes hacer una lista de la ropa que quieres comprar para que sepas exactamente a qué vas la próxima vez que estés en el centro comercial.

Spring

Esta app fue la sensación en las semanas de la moda de la primavera porque llenó un vacío. Los seguidores de la moda tienen que esperar meses para comprar las prendas que vieron en la pasarela. Con Spring puedes comprar justo después de que hagan su debut y recibirlas en tu casa unos días después. También hay contenidos curados por gente de la industria y celebridades para que estés inspirado cuando vayas de compras.


Hermés Silk Knots

Una mascada de la marca no es nada barata, pero en sus dimensiones es igual a casi cualquier otra. La aplicación contiene montones de opciones para usarlas, para que finalmente revivas las hermosas telas que te llevaste de casa de tu mamá.


Cloth

Con Cloth te tomas fotos con tus combinaciones y las almacenas de acuerdo a la condiciones de clima. Así cuando despiertes, la app te dirá cuál es el conveniente según la temperatura del día.