• Regístrate
Estás leyendo: WhatsApp tendrá un modo vacaciones para olvidarte de los chats
Comparte esta noticia

WhatsApp tendrá un modo vacaciones para olvidarte de los chats

La función aún está en desarrollo y se desconoce cuándo estará disponible.
Publicidad
Publicidad

Seguramente, en más de una ocasión has tenido que silenciar grupos de WhatsApp mientras estás de vacaciones. Y es que no es que no quieras leer lo que tengan que decir tus amigos de la secundaria o tus compañeros de trabajo, simplemente hay veces que no quieres saber nada del mundo y desconectarte.   

Por eso, WhatsApp está trabajando en un modo de vacaciones que te permitirá archivar conversaciones y que no mostrará los nuevos mensajes hasta que tú lo decidas. La función, estará basada en la opción de modo de silencio.   



De acuerdo con el sitio WABetaInfo, la función que aún está en fase de desarrollo, silenciará los chats archivados y no se mostrarán aunque lleguen nuevos mensajes hasta que tú los desarchives. 

Actualmente, los chats archivados no se muestran en la lista de mensajes hasta que se recibe uno nuevo, lo cual no es tan funcional para muchos usuarios que han pedido una función similar a la de modo de vacaciones.

No se sabe cuándo estará lista la función, pero WABetaInfo asegura que estará disponible para iOS y Android.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.