• Regístrate
Estás leyendo: Pantalla de LG que se enrolla llegará en 2019: reporte
Comparte esta noticia

Pantalla de LG que se enrolla llegará en 2019: reporte

La pantalla, que fue presentada en el CES 2018, podría lanzarse al mercado el próximo año; se desconoce su precio o fecha de lanzamiento.
Publicidad
Publicidad

Atrás quedaron los tiempos de las pantallas curvas, o al menos eso espera lograr LG con su nueva televisión con display enrollable.   

Un reporte de Bloomberg señala que será en 2019 cuando la marca surcoreana lance al mercado una pantalla con display OLED capaz de enrollarse como si fuera un póster; el objetivo de esto es guardar la televisión cuando no se esté usando o transportar fácilmente la televisión.

Los primeros modelos fueron presentados en el CES 2018, la feria de tecnología más importante y grande del mundo que se lleva a cabo cada enero en Las Vegas; en aquel momento, sólo eran prototipos. 

Fue en 2016 cuando los displays flexibles comenzaron a aparecer en el mercado y hace unos meses, Samsung dio un vistazo a su teléfono plegable, así que no suena a una idea descabellada.   

Se desconocen las características, precios o fecha de lanzamiento, pero en cuanto lo sepamos, te lo diremos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.