• Regístrate
Estás leyendo: Instagram anuncia nueva app para grabar videos más largos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:32 Hoy

Instagram anuncia nueva app para grabar videos más largos

IGTV es la nueva propuesta de la red social con la buscará competir con YouTube y crear contenido exclusivo de video.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que Instagram quiere competir de lleno con YouTube, ya que el cofundador y director ejecutivo de la red social, Kevin Systrom, anunció una nueva aplicación dedicada a crear videos

La nueva plataforma llamada IGTV, será aplicación separada de Instagram y pensada exclusivamente para los teléfonos inteligentes.

IGTV permitirá a cualquier usuario de Instagram descargar videos de larga duración y también incluirá canales de quienes crearon estos videos, parecido a lo que ofrece YouTube.

"Cualquiera puede ser el creador, tú puedes descargar tus propios videos IGTV en la aplicación o en la web para inaugurar tu propio canal", dijo Systrom.

Systrom informó que IGTV fue pensada para usarse en teléfonos inteligentes, y amplía muchísimo el límite anterior de duración de los videos, a diferencia de Instagram que sólo permite videos de máximo un minuto.

IGTV tendrá un apartado dentro de la aplicación de Instagram que te llevará al nuevo servicio de video. Una vez que entres, los videos de las personas que sigues se reproducirán automáticamente

Los usuarios podrán publicar un video grabado en IGTV directamente en sus cuentas de Instagram y en un inicio podrán durar hasta diez minutos, sin embargo, la compañía dijo que en un futuro la duración de los videos será indefinida

De acuerdo con Systrom, IGTV no tendrá anuncios en un inicio, pero sí aparecerán más adelante. La nueva app pronto estará disponible de manera gratuita tanto para iOS como Android.


Con información de AFP.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.