• Regístrate
Estás leyendo: Ahora verás publicidad con autoplay en Messenger
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:42 Hoy

Ahora verás publicidad con autoplay en Messenger

A lado de tus conversaciones con tu mamá o tu novio, aparecerán videos que se reproducirán automáticamente como una nueva forma de que Facebook genere ingresos.
Publicidad
Publicidad

Facebook seguirá buscando la manera de generar ingresos sin tener que cobrarte directamente a ti, por eso su nueva estrategia incluye mostrarte anuncios en video que se reproduzcan automáticamente dentro de Messenger.

El director de Messenger, Stefanos Loukakos, anunció que a partir de la próxima semana, los usuarios de la aplicación de mensajería comenzarán a ver videos en su bandeja de entrada que se reproducirán automáticamente.

“La prioridad número uno es la experiencia del usuario, así que no sabemos aún si funcionará. Sin embargo, hasta ahora, cuando probamos los anuncios básicos, no encontramos cambios en la manera en la que la gente usaba la plataforma o cuántos mensajes enviaba”, dijo Loukakos en una conferencia en Cannes, Francia.

Hace poco más de un año, Messenger comenzó a vender anuncios publicitarios dentro de la plataforma, sólo que eran imágenes estáticas y no video, que suele ser más costoso y por ende, de más valor para Facebook.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.