• Regístrate
Estás leyendo: ¿Habrá un Samsung plegable el próximo año?
Comparte esta noticia

¿Habrá un Samsung plegable el próximo año?

De acuerdo con un reporte del WSJ, el smartphone tendrá un display doble de siete pulgadas y se doblaría para quedar del tamaño de una cartera.
Publicidad
Publicidad

Desde hace poco más de dos años, el rumor de que Samsung está trabajando en un smartphone que tiene la capacidad de doblarse ha circulado. Y vuelve a cobrar fuerza luego de que el Wall Street Journal asegurara que la compañía surcoreana presentaría este teléfono en el 2019. 

El celular tendría un display de siete pulgadas que podría doblarse a la mitad hasta quedar de la forma de una cartera. Además, el periódico señaló que al doblarse, el dispositivo aún tendría un tipo de interfaz secundaria. 

El diseño de este teléfono obligaría a Samsung a fabricar una batería más potente para mantener activas las dos pantallas que tendría, y el costo sería de más de mil 500 dólares (30 mil pesos aproximadamente).

Sin embargo, Samsung no sería la primera compañía en presentar un teléfono con estas características. ZTE lanzó en Estados Unidos el Axon M que cuenta con dos pantallas, aunque los coreanos probablemente querrán perfeccionar este concepto nuevo antes de lanzar el suyo al mercado. 




RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.