• Regístrate
Estás leyendo: Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 9
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:45 Hoy

Todo lo que sabemos sobre el Samsung Galaxy Note 9

El nuevo teléfono de la compañía surcoreana será presentado el 9 de agosto y algunos detalles ya fueron revelados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En unos días sabremos, oficialmente, todo lo que Samsung preparó para el  Galaxy Note 9

Pero, como es costumbre, entre rumores y filtraciones, muchas veces de fuentes oficiales, ya conocemos casi todas las características del nuevo teléfono insignia de la empresa surcoreana. 

Será este 9 de agosto cuando se realice el evento de lanzamiento conocido como Samsung Unpacked pero aquí te decimos todo lo que sabemos del teléfono de lujo.

Almacenamiento

Un video oficial filtrado muestra que el Note 9 tendrá una versión con 512 GB de almacenamiento interno que podrá ser expandible hasta 1TB gracias a una tarjeta SD de 512 GB.

Fortnite

Algunos rumores sugieren que el popular videojuego que ya está disponible en todas las consolas y para dispositivos iOS llegará primero al Samsung Galaxy Note 9 antes que a cualquier otro teléfono Android. 

Preventa

Samsung ofrece en su página de Estados Unidos la opción de apartar el nuevo teléfono para que los usuarios lo reciban el 24 de agosto que sería  probablemente la fecha oficial de lanzamiento.

Diseño

El teléfono no tendrá un cambio de diseño radical ya que en algunas imágenes filtradas y según reportes, tendrá básicamente el mismo cuerpo que el Galaxy Note S8

Lector de huellas

Algunos especulaban que el teléfono tendría un lector de huellas integrado en la pantalla, sin embargo, imágenes filtradas del Note 9 en el sitio Slashleaks muestran que el lector de huellas estará nuevamente en la parte trasera, debajo de la cámara al igual que el Galaxy S9 que salió a principios del año. 

S Pen mejorada

Samsung anunció en su sitio que la pluma para su phablet presentará varias mejoras respecto a la versión anterior. 


Batería de mayor duración

Según el video oficial, el nuevo teléfono tendrá una batería capaz de sobrevivir a todo un día y todo parece indicar que tendrá una potencia de 4,000 mAh, mucho mayor que la de 3,500 mAh del Galaxy Note 7, reportó el sitio Rumors



Mejor cámara

Business Insider  reportó que el Galaxy Note 9 tendría una cámara dual con mejoras respecto al modelo anterior.

Bixby 2.0

Samsung dijo al sitio ZDNet que es probable que presenten una nueva y mejorada versión de su asistente virtual que incluirá una voz natural.

En cuanto tengamos más detalles, te lo haremos saber. 




RL 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.