En la historia de la humanidad, han existido científicos y genios que lograron convertir sus alimentos en su principal fuente de creatividad.
Es por eso que la revista Vanity Fair, en su sitio de internet, enlistó los 5 alimentos que debes consumir para ser más creativo, así que toma nota y no dejes de probarlos.
TE RECOMENDAMOS: Mala nutrición en niñez afecta funciones cerebrales
En primer lugar se sitúa el salmón, un pez recomendados por expertos y nutriólogos debido a que presenta ácidos omega-3 que ayudan a la función cerebral. En tanto, el huevo era consumido por literatos como León Tolstoi y el dramaturgo Samuel Beckett como fuente esencial de vitamina E, que ayuda a disminuir deficiencias mentales como el Alzheimer.
¿Quién no ha odiado el brócoli? Sobre todo de niño… pero este vegetal previene la anemia, además de ser un agente antienvejecimiento, mientras que las almendras, además de ser nutritivas, contienen fenilalanina, que ayudan a estimular la adrenalina y dopamina que emanan del cerebro.
TE RECOMENDAMOS: ¿Sabes los beneficios de la fibra?
Otra verdura fundamental es el apio, que está relacionada con una mejor memoria, además de contener leuteolina, un compuesto vegetal que ayuda a reducir la inflamación cerebral.
AG