Orgullo y vino, esfuerzo de Viñedos Don Leo

Tanto empresarios, políticos y personalidades de Coahuila, fueron testigos de las actividades de la Vendimia 2017, la cual giró en torno a la fabricación artesanal de esta bebida. 

Parras de la Fuente, Coahuila

Eduardo Murra, empresario lagunero

“Es la tercera ocasión que vengo a Viñedos Don Leo, pero es la primera vendimia a la que asisto y está excelente. Yo felicito a los empresarios de la familia Mendel que han hecho un trabajo excelente, de un lugar que no era nada han hecho una gran empresa con vinos excelentes, el evento de lo mejor". 

TE RECOMENDAMOS: Viñedos Don Leo celebra segunda edición de Vendimia 2017

Oswaldo Sánchez, ex portero Santos

“Este es un evento del que estoy gratamente sorprendido, de entrada el paisaje es hermoso, el ambiente se ve que lo disfruta, las instalaciones son espectaculares, los vinos que hemos probado son bastante buenos".

"Me da gusto por la región de Coahuila, el que existan este tipo de eventos, que haya cada vez más conocimiento de la cultura y el arte del vino, que al final es algo artesanal y es una bebida de muchos años, y esto motiva mucho a conocerlo”. 

Luis Fernando Salazar

“Vinos Don Leo es un orgullo para los mexicanos y en especial para los coahuilenses, los Mendel es una familia que ha invertido y creído en Coahuila y tiene un producto de calidad mundial y hay que celebrar eventos como este, y sobretodo en replicar casos de familias que creen en la entidad y que le apuestan a la tierra coahuilense”.

Carlos Finck, empresario restaurantero

“Este evento es súper importante, está a la altura y le compite al Valle de Guadalupe, todo está bien hecho y esta es una oferta más de los vinos que se producen en Coahuila. Este viñedo le viene a levantar el turismo a Parras”.

Jesus de León Tello, diputado

“Es de reconocer y felicitar a la familia Mendel por este tipo de eventos y esta gran inversión que estan haciendo en Coahuila y en Parras, esta casa de vinos no le pide nada a cualquier otra en el mundo, hay que seguir apoyando a este tipo de empresarios arriesgados que le apuestan a México”.

José Antonio Gutiérrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico de Coahuila

“Estamos contentos porque el trabajo que se ha hecho entre los productores de vinos de Coahuila, como la familia Mendel dueños de este precioso viñedo, además de los Brandon, Milmo, Rivero González, las vendimias se han convertido en atractivo turistico en todo el estado”.

rcm