Entregan 30 patrullas en Valle de Chalco

El alcalde aseguró que "a través de la gestión ante diversas dependencias lograron obtener recursos para adquirir el parque vehicular".
Policía, patrullas, seguridad, operativo, uniformados, CLV
Con las nuevas patrullas aumenta su parque policial a 122 unidades. (Antonio López)

Valle de Chalco

El presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, exhortó a policías a mantenerse activos y proteger a la ciudadanía, aseguró durante la entrega de 30 nuevas patrullas equipadas para reforzar a los grupos de Seguridad Civil, Fuerzas Especiales y Seguridad Pública y Tránsito.

"Al salir a la calles deben generar cultura de presencia y respeto, que el policía y guardia civil observen a un uniformado dispuesto a protegerlos".

Con las nuevas patrullas aumenta su parque policial a 122 unidades.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo calcinado de hombre en Chalco

En un mensaje a los uniformados, señaló que su mayor deseo: "es verlos siempre activos, protegiendo a la ciudadanía, estar al tanto de su demanda de seguridad, tengo la certeza que aun a costa de su vida hacen presencia en la calle con el único objetivo de salvaguardar la integridad física, moral, así como los bienes inmuebles de la población".

Aseguró que "a través de la gestión ante diversas dependencias lograron obtener recursos para adquirir el parque vehicular".

Añadió que en la adquisición de las nuevas patrullas invirtieron más de 13 millones de pesos.

"El presupuesto gestionado no solo han sido destinado al área de seguridad pública, ya que también han mejorado desarrollo social, infraestructura, obra pública, deporte y cultura, entre otros los rubros".

Mayor compromiso

Por su lado el comisario de Seguridad Pública de Valle de Chalco, Raymundo Mora Esquivel, demandó a los policías que ganen el respeto de la sociedad con su trabajo y acciones.

TE RECOMENDAMOS: En Valle de Chalco, encuentran a hombre sin vida

Aprovechó para señalar que los recursos se han aplicado para la edificación de centros de atención comunitaria, rescate y la rehabilitación de espacios públicos.

RAM