Hallan cuerpo calcinado de hombre en Chalco

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito arribaron al lugar para atender la emergencia donde acordonaron la zona para que bomberos apoyaran en el rescate.
Muerto, homicidio, Semefo, forense.
El cuerpo aún ardía. (Especial)

Chalco

Un hombre sin vida de aproximadamente 35 años, fue encontrado calcinado en un predio baldío del municipio de Chalco, informaron autoridades.

La víctima fue encontrada en la esquina que forman las calles de Gobernadores y Las Torres, del Barrio San Sebastián, zona donde se encuentra un terreno baldío y el cuerpo aún ardía, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que intervenir.

TE RECOMENDAMOS: En Valle de Chalco, encuentran a hombre sin vida

Se desconoce si fue asesinada en el lugar y luego quemada en donde fue hallada.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Chalco arribaron al lugar a bordo de la patrulla CHA 491, para atender la emergencia donde acordonaron la zona para que bomberos apoyaran en el rescate.

La policía informó que los bomberos de las unidades 494 y 546 atendieron la emergencia. De igual modo, paramédicos de la Cruz Roja arribaron solo para corroborar que el hombre estaba sin vida.

Al lugar de los hechos llegó un agente del Ministerio Público de Chalco, para iniciar las investigaciones e iniciar la carpeta correspondiente por el homicidio.

RAM