Corren por una ‘boda de ensueño’

A la primera edición de la carrera Training Brides acudieron parejas en traje y vestido de novia, acompañados, incluso, de sus familias.
Tenis y vestido para la ocasión.
Tenis y vestido para la ocasión. (Raúl Palacios)

Monterrey

Más de mil personas se dieron cita este domingo en el Parque Fundidora para participar en la primera edición de la carrera Training Brides.

Aunque originalmente el evento fue pensado para la mitad de los concursantes, la carrera se viralizó* en redes sociales por el "jugoso" premio de una boda de ensueño con valor aproximado de 400 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS: 'En la lucha libre, la sangre logra despertar emociones'

Para antes de las 8:00 los corredores ya se situaban detrás de la línea de inicio haciendo ejercicios de calentamiento.

La escena era peculiar pues en lugar de la típica vestimenta de licra y tenis, algunas parejas de novios optaron por ir con vestido y traje, no faltó quien llevó un ramo de flores.

Pero la carrera no fue solamente para novios próximos a casarse sino que también participaron los suegros, hermanos, primos, o incluso solteros.

El banderazo de arranque fue a las 8:00 y personas de todas las edades emprendieron el recorrido por el circuito B de Parque Fundidora.

En cada kilómetro había puntos de interacción para hacer el recorrido más entretenido. En algunos los recibía una batucada, en otros había puestos de agua, arlequines y demás.

Al llegar a la meta no faltó el novio que cargaba a la novia, algunos con los brazos alzados en señal de triunfo y otros con paso tranquilo simplemente tomados de la mano y felices de haber concluido el reto.

FSAD