Psicólogos detectan niños con estrés en escuelas

La falta de atención por parte de padres de familia, y los cambios con los que conviven en su desarrollo, son cuestiones que los preocupa.
 “Ahí ya depende de cómo trabajen los padres de familia, pues son ellos los que cooperan para comprar los climas, las escuelas no se encargan de eso, estamos hablando de que el 60 por ciento de las escuelas tienen aire acondicionado pero el resto ventilador”.
Estudiantes de escuelas en Tampico (José Luis Tapia)

Tampico

En tres escuelas de Tampico, en donde el municipio puso psicólogos, se han detectado a estudiantes de secundaria y primaria con diversos niveles de estrés.

María de los Ángeles León, directora de Educación, dijo que es en una secundaria y dos primarias, en donde el municipio a través de un convenio con una universidad puso psicólogos. Dijo que los niños tienen problemas con estrés por falta de atención de los padres, porque no les ponen atención y su comportamiento es diferente a sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS:A la semana, dos casos de burócratas con depresión 

Tras la detección de estos casos se dio aviso a las autoridades escolares y padres de familia con el fin de darles seguimiento a las conductas de los niños.