Juanito va en busca de medallas

El tamaulipeco participará en el Campeonato Internacional de deportistas con Síndrome de Down que se desarrollará en Oporto.
El tamaulipeco Juan Daniel Rodríguez Mascorro.
El tamaulipeco Juan Daniel Rodríguez Mascorro. (Sergio Sánchez )

Tamaulipas

El tamaulipeco Juan Daniel Rodríguez Mascorro, participará en el Campeonato Internacional de deportistas con Síndrome de Down que se desarrollará en Oporto, Portugal del 11 al 16 de octubre.

"Juanito", actual campeón de estas competencias internacionales, participará en la carrera de 400 y 200 metros planos y también en salto de longitud, por lo que se preparó muy fuerte durante los entrenamientos, pues quiere seguir haciendo historia en el deporte especial.

TE RECOMENDAMOS: Iremos partido a partido, dice San Román

El campeonato reunirá los mejores deportistas con Síndrome de Down de los diferentes países que participan.

El objetivo principal será romper un récord mundial y mejorar sus tiempos. Actualmente en salto de longitud Juan maneja 4.07 metros, por lo que en este campeonato buscará 4.14 metros, mientras que en 400 metros su tiempo es de 1.10 minutos, por lo que buscará mejorarlo. Cabe hacer mención que Juan Daniel tienen un gran espíritu de superación y no duda en poder poner en alto el nombre de México y el de Tamaulipas.

JACM