Jaiba Brava se une en plegaria por fallecidos de Chapecoense

Encabezada la oración por el DT, Daniel "Travieso" Guzmán antes del entrenamiento el equipo celeste, recordó a quienes perecieron en accidente aéreo en Colombia.
Jaiba Brava en plegaria por el equipo Chapecoense.
Jaiba Brava en plegaria por el equipo Chapecoense. (Sergio Sánchez )

Tampico

Con una oración a la memoria de los jugadores fallecidos en el accidente aéreo en Colombia del equipo Chapecoense de Brasil, inició el segundo día de la pretemporada de la Jaiba Brava TM Futbol Club de cara al próximo inicio de la Liga de Ascenso MX.

Daniel "Travieso" Guzmán reunió a sus muchachos en el centro de la cancha del estadio Tamaulipas para hacerles ver que la vida en un momento se va y que por ello siempre deberán despedirse bien de sus familias y dar el máximo esfuerzo en la cancha como si fuera el último partido. Expresó su pesar por el accidente que sufrió el equipo brasileño que viajaba a Medellín al partido de ida por la final de la Copa Sudamericana de Futbol.

RECOMENDAMOS:Jaiba Brava TM confirma 4 refuerzos 

"Muchachos, debemos ser sensibles con lo ocurrido con los compañeros que fallecieron en el accidente en Colombia, que nos sirva de experiencia de vida, que hoy estamos y mañana quién sabe, por eso les digo que antes de salir de sus casas se despidan bien de sus familiares, que antes de salir y en todo momento tengan a sus familias muy presentes".

Tras las palabras, jugadores y cuerpo técnico se fundieron en un solo abrazo formando un círculo elevando un Padre Nuestro y un Ave María para el eterno descanso de sus compañeros futbolistas.

RECOMENDAMOS:El sueño del Chapecoense que se frustró por avionazo


ELGH