Jaiba Brava TM confirma 4 refuerzos

Javier San Román, presidente del equipo dio a conocer los nombres de Diego Esqueda, Javier Zully Ledezma, Oscar Fernández, y Diego Mengui. eleste.
Javier San Román, presidente de la Jaiba Brava TM
Javier San Román, presidente de la Jaiba Brava TM (Milenio Digital )

Tampico

Mediante una rueda de prensa, Javier San Román, presidente de la Jaiba Brava dio a conocer los nuevos nombres de elementos que se integraran al equipo celeste en la pretemporada que iniciará con el juego contra los Potros UAEM.

Comentó que se pretendía realizar un juego de presentación pero por circunstancias de ocupación en el coloso de la Unidad Nacional, esta acción no se podrá llevar a efecto.

Señaló la confirmación de Diego Esqueda, Oscar Fernández, así como Javier Zully Ledezma Jr., y Diego Mengui, que forman parte de los refuerzos dentro de los proyectos de juego. Indicó que son 16 jugadores los que llegarán de refuerzo todos con experiencia en la división.

Dijo además en interacción con los medios de comunicación que el plan de acción y estratégico por parte de la directiva es, conectarse con la afición, luego del respaldo total que emiten por el equipo, por lo que el precio del boletaje se mantendrá igual que el torneo pasado, y en su momento se buscará hacer promociones en el que se pueda dar preferencia a la niñez.

RECOMENDAMOS: San Román regresa a la presidencia de la Jaiba Brava

Asimismo destacó que existe confianza en el actual DT de la Jaiba Brava, Daniel Guzmán, y que en este contexto se planea un proyecto a largo plazo con él.

Finalmente, refirió que Lucero Álvarez (Portero de Alebrijes) no se encuentra entre los contemplados.

ELGH