Se incendia fábrica de muebles en Chicoloapan; no hay heridos

El humo pudo verse a varios kilómetros de distancia, principalmente sobre la carretera Texcoco-Lechería y el Circuito Exterior Mexiquense
Incendio en San Vicente Chicoloapan, conflagración.
No se dio a conocer el nombre de la empresa afectada. (Especial)

San Vicente Chicoloapan

Las autoridades reportaron el incendio de una fábrica de muebles en la colonia San José, en San Vicente Chicoloapan, sin que se hayan registrado pérdidas humanas ni personas lesionadas.

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil de la demarcación, la advertencia sobre la conflagración se recibió alrededor de las 14:00 horas y hasta el lugar fueron varias unidades de esa dependencia y de Bomberos, entre ellas las 3801 y 3802, apoyadas con pipas.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a más de 40 personas por incendios en Chile

El humo pudo verse a varios kilómetros de distancia, principalmente sobre la carretera Texcoco-Lechería y el Circuito Exterior Mexiquense. Al sitio del siniestro, localizado en avenida Chopos esquina con Emiliano Zapata, arribaron también elementos de las fuerzas armadas y de las policías federal, estatal y municipal, para apoyar en las labores.

No se dio a conocer la razón social de la empresa afectada, instalada a la altura de Las Fuentes, y las autoridades aseguraron que casi tres horas después lograron sofocar el incendio.

Se desconoce el aproximado de los daños, pues sigue la espera de los reportes de los representantes de la factoría.


MCLV