Pizano y Fernández van como única fórmula al PRI Jalisco

Luego de la declinación de Leobardo Alcalá por el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Pizano y Mariana Fernández fueron los únicos en registrarse para la contienda.
Pizano y Fernández van como única fórmula al PRI Jalisco
Pizano y Fernández van como única fórmula al PRI Jalisco (Especial)

Guadalajara

A pesar de las intenciones de Leobardo Alcalá y luego de su declinación, hubo una sola fórmula que se registró y que busca dirigir el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Se trata del secretario del Trabajo con licencia en el gobierno de Jalisco, Héctor Pizano y la actual secretaria general del partido, Mariana Fernández.

Entre un tumulto de priistas que se dieron cita en la sede el partido, ambos entregaron la documentación requerida para llevar a cabo el registro de la fórmula. Entre porras, ruidos que interrumpían los discursos y la búsqueda por la foto con priistas destacados, Pizano Ramos aseguró que existe unidad en el partido, esto a pesar de los señalamientos de Leobardo Alcalá.

TE RECOMENDAMOS: Alcalá confirma salida de contienda por liderato del PRI Jalisco

“Aquí están la mayoría de las expresiones de nuestros partido, presidentes municipales, regidores, consejeros, tenemos el respaldo de casi once mil consejeros. Para haber piso parejo tuvo que haber un registro para poder contender. No voy a hablar de algo que no sucedió, yo lo estoy invitando a que se sume al trabajo. Tenemos mucho que hacer para el 2018”, dijo Pizano.

El apoyo del Gobierno del Estado se hizo notorio en el registro de Héctor Pizano. El secretario general Roberto López Lara, el fiscal Eduardo Almaguer, el titular de la Secretaría de Movilidad Servando Sepúlveda, e secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis) y otros funcionarios acudieron al registro.

MC