Gobierno e iglesia tendrán primer foro de seguridad

La Asociación Buenos Padres destacó que la población podrá participar en este evento, toda vez que la familia convive diariamente con hechos de violencia. 
Al mismo tiempo en la zona sur del estado los comercios claman por el apoyo de más elementos de la Policía, ante la incidencia del crimen.
Policías Tamaulipas (Milenio Digital)

Reynosa

La Asociación Buenos Padres, en el municipio de Reynosa dio a conocer que se llevará a cabo el primer foro sobre inseguridad y la familia. A través de esta plataforma quieren crear estrategias integrales entre la sociedad y gobierno para combatir la problemática.

El presidente de esta organización, Alberto Reyna Hernández destacó que será el próximo martes cuando se efectúe este acontecimiento que va dirigido a las ONG's, y sociedad civil.

TE RECOMENDAMOS: Inseguridad y crisis acerca a los jóvenes a la iglesia: Monseñor

En este particular habrán de participar cinco ponentes, tres de ellos pertenecen al gobierno local y los dos representan a la iglesia católica y evangélica. Asimismo, estos oradores responderán a tres preguntas, entre las que refieren: ¿Cuál es la percepción que tienen de la inseguridad y la familia en Reynosa? ¿Qué estás haciendo desde tu cargo, y qué esperas de la sociedad?

De esta manera, el entrevistado detalló que buscan unir a los dos poderes "gobierno y clero" a fin de trabajar en un solución ante los problemas de inseguridad que actualmente enfrenta la ciudad fronteriza.

ELGH