Al 50% reabastecimiento de combustibles en Durango

Pemex informó que para el domingo las 70 estaciones ya estarán al 100% y en todo momento las unidades son acompañadas de las fuerzas de seguridad para evitar contratiempos. 
Para este domingo las 70 gasolineras de Durango contarán con combustible.
Para este domingo las 70 gasolineras de Durango contarán con combustible. (Silvia Ayala)

Durango

Con apoyo de fuerzas de seguridad, personal de Petróleos Mexicanos continúa trasladando unidades para abastecer las 70 Estaciones de Servicio de Durango y esperan poder restablecer el 100 del combustible en las proximas horas.

De acuerdo a información de la vocería de la paraestatal de la zona norte, a cargo de Érick Treviño Lozano, estiman realizar alrededor de 90 viajes para concluir con este trabajo, de los cuales se lleva un cincuenta por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Policía retira plantón en Pemex Durango, hay 4 detenidos

Sobre el apoyo de seguridad mencionó que se debe principalmente para garantizar la seguridad de los choferes y que los combustibles sean depositados sin problema y riesgos.

De esta manera se espera que para mañana domingo la ciudad de Durango pueda contar con el suministro de gasolinas y diesel a un 100 por ciento.

Cabe mencionar que en este momento algunas estaciones cuentan ya con gasolina Magna y Premium así como Diesel, en otras sólo se cuenta con uno de los tres productos y a otras mas se les está abasteciendo pero las 70 gasolineras contarán con los tres productos para este domingo.

Asi Petróleos Mexicanos trabaja a marchas forzadas para lograr restablecer este servicio a la mayor brevedad, por lo que exhorta a la población a mantener la calma y no aglomerarse o caer en desesperación pues sera cuestión de horas para que todo se normalice.


dcr