Pronostican frío y lluvias durante el Buen Fin

A partir del viernes la población comenzará a sentir los efectos que traerá este fenómeno natural, respaldado por vientos de hasta 60 kilómetros por hora. 

Tamaulipas

Descenso de la temperatura traerá la entrada del Frente Frío número 7 a Tamaulipas, destacó el Servicio Meteorológico Nacional, quien mencionó en su reporte informativo que estos bruscos cambios en el clima comenzarán a sentirse a partir del viernes.

En este contexto, la coordinación de Protección Civil exhorta a la población a mantener una prevención ante el acontecimiento climático.

RECOMENDAMOS:Ingreso de frente frío arranca palmeras en Miramar 

El fenómeno natural ocasionará el fin de semana bajas temperaturas, lluvia fuerte, viento de hasta 60 km/h.

De presentarse actividad eléctrica y vientos, autoridades competentes pide a la población resguardarse, alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precauciones al conducir en pavimento mojado.

Asimismo evitar el exponerse a las bajas temperaturas a menores de edad, adultos mayores, así también evitar el uso de calentadores a base de fuego, chimeneas, braseros, mecheros, leña.

En caso de emergencia el número 066 será primordial para respaldar a la ciudadanía, sobre todo en caso de la ubicación de personas vulnerables que requieran atención.

RECOMENDAMOS:Activan plan de emergencia en su de Tamaulipas por lluvias 

ELGH