Cierran calles por Grito

Autoridades del municipio de Monterrey iniciaron con el operativo vial y de seguridad en los alrededores de la Macroplaza.
Las alternativas para circular son: hacia el sur, Escobedo; al norte, Doctor Coss; al poniente, Padre Mier, y hacia el oriente, la calle Matamoros.
Las alternativas para circular son: hacia el sur, Escobedo; al norte, Doctor Coss; al poniente, Padre Mier, y hacia el oriente, la calle Matamoros. (Raúl Palacios)

Monterrey

Las calles aledañas a la zona de la Macroplaza ya fueron cerradas a la vialidad, esto como parte del operativo que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey ante la celebración del Grito de Independencia que se llevará a cabo este viernes por la noche.

En punto de las 15:00 se bloqueó el acceso a la calle Zaragoza, desde Washington hasta Juan Ignacio Ramón; además de Zuazua, desde Raymundo Jardón hasta Washington.

TE RECOMENDAMOS: Habrá Metro gratis, grupos y video mapping en el Grito

Las alternativas para circular son: hacia el sur, Escobedo; al norte, Doctor Coss; al poniente, Padre Mier, y hacia el oriente, la calle Matamoros.

Asimismo, estarán abiertas al paso de los automóviles la avenidas Pino Suárez, Félix U. Gómez, Juárez y Cuauhtémoc.

A lo largo de estas vías, habrá presencia de agentes de Tránsito para orientar a los automovilistas.

Los cierres estarán vigentes hasta las 13:00 del sábado, una vez que concluya el desfile del 16 de Septiembre que iniciará a las 11:00.