Choque deja una persona muerta y otra gravemente herida en Ecatepec

El accidente ocurrió esta noche cuando la falta de precaución del conductor de la motocicleta provocó el choque contra un camión del Mexibús línea 1 sobre la avenida central en ciudad azteca.
La motocicleta se impacto contra el autobús.
La motocicleta se estrelló contra el autobús. (Especial)

Ecatepec

Una persona del sexo masculino falleció y una mujer gravemente herida fue el saldo que se registró esta noche cuando el conductor de una motocicleta que circulaba en sentido contrario se impactó contra un autobús articulado del Mexibús línea 1 sobre la avenida central a la altura de un lugar denominado "La Herradura".

TE RECOMENDAMOS: Explosión de polvorín deja 10 heridos en Almoloya de Juárez

De acuerdo con el reporte proporcionado, el accidente ocurrió esta noche cuando la falta de precaución del conductor de la motocicleta provocó el choque de frente con el autobús cuando esta unidad realizaba maniobras para salir de la terminal de Mexipuerto ubicada en ciudad Azteca, a un costado de la plaza comercial Aragón.

El motociclista de entre 25 y 30 años perdió la vida, pues su cuerpo quedó abajo del autobús, en tanto que su acompañante quedó gravemente herida al resultar con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de Las Américas de la secretaría de salud, por una ambulancia del servicio de urgencias médicas de la entidad.

Debido al accidente, el servicio de transporte masivo que brinda el Mexibús línea 1 y que corre de Mexipuerto ciudad azteca hasta el fraccionamiento Ojo de Agua en Tecámac, fue suspendido.

MMCF