Explosión de polvorín deja 10 heridos en Almoloya de Juárez

El accidente, que no causó daños graves, ocurrió en la iglesia de Fátima donde se llevaba a cabo una fiesta patronal y en donde estaba congregada la comunidad de San Pedro la Hortaliza.
El percance se regitró alrededor de las 13:30 de la tarde.
El percance se regitró alrededor de las 13:30 de la tarde. (Especial)

Almoloya de Juárez

Alrededor de las 13:30 de la tarde, durante una fiesta religiosa, explotó un polvorín en el municipio de Almoloya de Juárez, por lo que resultaron 10 personas heridas, aunque al parecer no de gravedad; una de ellas fue trasladada a la clínica 220 del IMSS en Toluca.

Con base en información de las autoridades locales, fue en la iglesia de Fátima en donde se llevaba a cabo una fiesta patronal, y en donde había congregada una parte importante de la comunidad de San Pedro la Hortaliza.

TE RECOMENDAMOS: Explosión de ducto de Pemex en Veracruz deja 4 muertos

Los hechos fueron registrados cerca de la carretera Zitácuaro-Villa Victoria, aunque hasta el momento se sabe que no fueron de gravedad los daños en los asistentes a esta celebración.

También por la mañana, en Toluca, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado sin vida dentro de una zanja ubicada en la delegación de la zona norte, La Constitución Totoltepec. Al parecer la causa de la muerte fueron golpes propinados en todo el cuerpo, especialmente la cabeza, aunque por el momento las autoridades desconocen los motivos.


MCLV