Canacintra entregará agenda ciudadana a candidatos

Eugenio Treviño, presidente del organismo empresarial, indicó que cuando queden definidos e inicien las campañas les presentarán sus necesidades y propuestas como empresarios.
Eugenio Treviño, presidente de Canacintra en Torreón, ve positivo que el perfil de algunos aspirantes a la gubernatura de Coahuila sean de La Laguna.
Eugenio Treviño, presidente de Canacintra en Torreón, ve positivo que el perfil de algunos aspirantes a la gubernatura de Coahuila sean de La Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La Canacintra Torreón, ve positivo que el perfil de varios aspirantes a la gubernatura de Coahuila tengan como común denominador ser de La Laguna y refirió que en su momento cuando queden definidos e inicien las campañas les presentarán sus necesidades y propuestas como empresarios.

"Va ser un proceso histórico para Coahuila y La Laguna porque estamos en posibilidad de tener de nuevo un gobernador de esta región. Siempre el regionalismo va imperar y en varios años fue de Saltillo", dijo Eugenio Treviño, presidente del organismo empresarial.

Indicó que comenzarán a armar una serie de propuestas que le entregarán a quienes resulten candidatos.

TE RECOMENDAMOS: OMC tendrá que frenar "efecto Trump”

"Vamos a trabajar en una agenda ciudadana que se entregará a todos los candidatos en su momento. Haremos que firmen un acuerdo para que posteriormente a la elección dé un seguimiento".

Destacó que cualquiera de los que aspira a la gubernatura tiene un perfil interesante.

"Hay muchos laguneros por ahí, pues tenemos a alguien que aspira como independiente y otros que buscan por dos partidos importantes. Siento que son buenos candidatos y habrá una buena campaña".

Argumentó que en las próximas elecciones más que el partido, influirán las personas.

"La factura se va pasar más adelante y más que nada hay que ver a las personas".

Los que se perfilan como candidatos a la gubernatura y son de esta región son Miguel Riquelme, Guillermo Anaya y Javier Guerrero.

Treviño acudió esta mañana al registro del regidor con licencia Miguel Mery como precandidato del PRI a la alcaldía de Torreón.

"Miguel es un buen amigo y venimos en ese sentido porque él nos invitó a su firma. Trabajamos bien cuando fue regidor".




LMG