Revela Estudiantes a jugadores para Torneo de Clausura 2015

Los juegos comenzarán el próximo 9 de enero; se dieron a conocer los elementos que fueron dados de baja.
Archivo. Estudiantes de Altamira
Archivo. Estudiantes de Altamira (Sergio Sánchez)

Altamira

La directiva del Club de Futbol Estudiantes de Altamira, dio a conocer de manera oficial, los nombres de los refuerzos que llegan a la institución para el Torneo de Clausura 2015, así como los jugadores que causaron baja, resaltando el nombre del Oscar "Tico" Rojas.

De acuerdo con el régimen de transferencias 2015 del Ascenso MX, firmó a los jugadores que vendrán a defender los colores de la casaca Estudiantil en el Torneo que arranca el próximo 9 de enero del 2015 con el encuentro ante el conjunto de Mérida FC.

Como anteriormente se había señalado, llega al equipo David Armando "Tamos" Jiménez Sequeda, quien se desempeña como lateral izquierdo, cuenta con amplia experiencia en la división de Plata del futbol mexicano, misma que transmitirá al resto de la plantilla.

Javier Hernán Malagueño de nacionalidad argentina, es otra de las novedades en el equipo; se desempeña en el cuadro defensivo, y a participado como central en equipos como el Málaga CF (España), Tigre (Argentina) y Atlético Tucumán (Argentina) a nivel internacional; en el balompié mexicano militó con Indios de Ciudad Juárez y ahora se le presenta una nueva oportunidad con el equipo de la Urbe Industrial.

Otro importante refuerzo es Ezequiel Francisco Orozco Padilla nacido en los Mochis Sinaloa quien recientemente levanto la Copa del Ascenso MX Apertura 2014 con Necaxa, llega a Estudiantes de Altamira con mentalidad ganadora a reforzar el ataque Estudiantil en la delantera.

Probando suerte en el futbol nacional, llega desde Cali, Colombia, el mediocampista Juan Gilberto Núñez; sumó minutos con las escuadras de Castillo Fortaleza, América de Cali, Junior, todos equipos de su natal Colombia.

Complementan la lista de jugadores, Ángel Jocsan, Gaspar Hernández, Luis Alfonso Rodríguez Mata y Luis Ricardo Reyes Moreno, despuntados de los rojinegros del Atlas división Sub 20.

En cuanto a las bajas que tuvo el Apertura 2014 en la institución se confirmó la salida de Oscar "El Tico" Rojas, quien ahora es jugador del Zacatepec; el defensa Luis Fernando Sánchez, Jair García, Joban Trillas, Diego Medellín, son otras bajas, así como el Altamirense Hugo Sifuentes quien salió para vestir los colores del Atlas.